Subject: S#2025001142#E-MAIL CIA SOL CONFIRMACION DIRECCION
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Santiago Romero <[email-masked]>
Date: Fri, 25 Apr 2025 10:49:52 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 25 de abril de 2025 12:01
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: exp0001/30/2025/5736

Fabiola Toledo
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.301)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 25 de abril de 2025 10:29
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: exp0001/30/2025/5736

Email originated externally.

________________________________
Buenos días

Con relación al asunto de referencia, precisamos que nos confirmen la dirección de ocurrencia de los daños para poder confirmar el lugar de intervención a nuestro servicio de asistencia.

Quedamos pendientes de su respuesta para continuar la gestión del expediente

Un saludo

________________________________

[Logo Caser]