Subject: s#2025001025# - Ref. CIA 649847028 C/ FUENCARRAL 113 - MADRID - CP 28010
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: "Delcastillo Guerra, R (Rafael)" <[email-masked]>
Cc: Enrique Belda <[email-masked]>
Date: Wed, 9 Apr 2025 08:08:53 +0000

Buenos dias, Rafael

Con relación al expediente de referencia, anexo a líneas inferiores, solicitan certificado de titularidad bancaria de Tapiamar Partners SL con el fin de abonar el importe de 160,05€, quedando el pago pendiente de la diferencia entre Valor Real y Nuevo, por lo que necesitamos que nos aportes la factura para que os abonen el importe pendiente de 103.05€. Recuerda que disponéis de una franquicia de 150€ que ya está descontada

Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS EMPRESAS II
C/ Ramírez de Arellano 35, 5ª Planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288549
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA (EDF. TORRE EURO) 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
Siniestro:
649847028 / 906-0118
Póliza:
054370857
Asegurado:
TAPIAMAR PARTNERS SL
Tomador:
TAPIAMAR PARTNERS SL
FECHA SINIESTRO:
06-03-2025
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
8 de Abril de 2025

Muy Sr/es nuestro/s:

A la espera de justificante bancario para el abono de:
160,05 euros..

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Lu8RCZVBjFnvxPjfKi4cBU1Xz?domain=allianz.es>
649847028 o nos puedes enviar un correo electrónico haciendo click en el
siguiente enlace [email-masked]?subject=S-649847028<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/DQp6C1rlRuwgOnZSXs0cV-LUn?domain=allianz.es> indicando en el asunto
S-649847028.

Si quieres contactar con Allianz encontrarás toda la información necesaria en
www.allianz.es/centro-respuesta-rapida<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/qcv2C2vmVcor6KmU9tnc5eahT?domain=allianz.es>.

Reciba un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/0-LtC32nWIY3x74tvuWcQtSgy?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ZaJ0CgLjzu56NPBUPc4c4I7A8?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ZaJ0CgLjzu56NPBUPc4c4I7A8?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/negoCXoz4S7AGB9U6f1cWDf1W?domain=allianz.es>
08-04-2025 13:18:51  020141000410DRTC20

Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>