Subject: S#2024004960#ENVIO A CIA ref MB0000441
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 25 Apr 2025 10:10:38 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 25 de abril de 2025 12:10
Para: MBI Siniestros <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref MB0000441

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail de la asegurada con documentación.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Marta Vidal Florejachs <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 24 de abril de 2025 12:03
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: RECORDATORIO STRO. 2024004960- MB0000441

Email originated externally.

________________________________
Buenos días,

adjunto lo solicitado. Ruego poder tener una resolución de este asunto antes de terminar el mes de abril.

saludos,