Subject: P#0007001463083#SOL A CIA ANULACION COD MED 5309115
From: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: zzd MALGMEL Canales-Malaga <[email-masked]>
Date: Fri, 25 Apr 2025 06:14:09 +0000

Buenos días

Adjunto carta de baja en plazo

Por favor para atender

Espero confirmación

Gracias

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Fatima Garcia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 7 de abril de 2025 20:38
Para: BMS Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Granada Administrative Office <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: SOLICTUD BAJA SEGURO

Email originated externally.

________________________________
Le adjunto el comunicado para que de de baja el seguro que le indico en el mismo.

Ruego que me manden confirmación de la cancelación.

Un saludo.