Subject: S#2025001556#ENVIO A ASEG. REF MB0000553
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 24 Apr 2025 11:52:40 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 24 de abril de 2025 13:52
Para: Marta Baena Extremera <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF MB0000553

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita que se aporte la grabación del juicio.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>