Subject: s#2025001565# SOLICITUD DOCUMENTACIÓN
From: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
To: scanca <[email-masked]>
Cc: Carlos Garrido Echeverría<[email-masked]>
Date: Thu, 24 Apr 2025 06:35:01 +0000

Buenos días Silvia,

En relación con el expediente de referencia, salvo error u omisión por nuestra parte, no hemos recibido respuesta al mail anterior reproducido líneas abajo.

Quedamos a la espera de información y agradecemos de antemano su colaboración.

Saludos cordiales.

Reyes García – Junco Riego
Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216 (ext 328)
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Reyes García-Junco Riego
Enviado el: miércoles, 9 de abril de 2025 10:01
Para: scanca <[email-masked]>
CC: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Asunto: s#2025001565# SOLICITUD DOCUMENTACIÓN

Buenos días Silvia,

Gracias por la documentación facilitada. Vemos que el presupuesto remitido es de fecha 08/11/2024; dado que el siniestro es de fecha 31/10/2024 rogamos información sobre si la barrera está reparada o no en aras de informar de ello al gabinete pericial si procede.

Caso de estar reparada rogamos remitan factura de reparación.

Quedamos a la espera de información y agradecemos de antemano su colaboración.

Saludos cordiales.

Reyes García – Junco Riego
Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216 (ext 328)
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 8 de abril de 2025 10:50
Para: Reyes García-Junco Riego <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: s#2025001565# APERTURA EXPEDIENTE SOLICITUD DOCUMENTACIÓN

Email originated externally.

Hola Reyes:
Te reenvío la documentación aportada por el decanato de la Facultad.
El vehículo causante no pudo ser identificado.
Si necesitas algo más, no dudes en solicitarlo
Muchas gracias por todo y saludos
Silvia Canca
Delegación del Rector para la Inspección
Tel.: 952 13 10 67 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Edificio Rectorado. Avda Cervantes 2, 29071
Málaga

"UNIVERSIDAD DE MÁLAGA le informa de que la finalidad del tratamiento es
la gestión de las comunicaciones realizadas a través del correo
electrónico sobre los servicios. Podrá solicitar más información o
ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del
Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]>,
aportando cuanta información sea necesaria para su correcta
identificación, en su caso. La información contenida en el presente
correo electrónico es confidencial. Si usted no es el destinatario, por
favor, notifíquelo de inmediato respondiendo a este correo, elimine su
contenido y absténgase de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le
recordamos que está prohibido por ley"

-------- Mensaje Original --------
Asunto: RE: s#2025001565# APERTURA EXPEDIENTE SOLICITUD DOCUMENTACIÓN
Fecha: 2025-04-08 10:28
De: <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: "'scanca'" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenos días Silvia:

Te adjunto las fotos y presupuesto solicitado.

Muchas gracias.

Saludos,

Toñi Corrales Palomo
Secretaría de Decanato
Facultad de Turismo
Tel.: 952 13 27 35 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
C/ León Tolstoi, 4
29071 Málaga
http://www.uma.es/facultad-de-turismo<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/rUgkCYvAgcoYkJ9UVs0cxbUzi?domain=uma.es>

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Universidad de Málaga le informa de que los datos personales que
facilite a través del correo electrónico serán tratados para gestionar
las comunicaciones con usted relativas a los servicios que presta esta
institución. Podrá solicitar más información o ejercitar los derechos
reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679
enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]> aportando cuanta información
sea necesaria para su correcta identificación, en su caso. La
información contenida en el presente correo electrónico es confidencial.
Si usted no es el destinatario, por favor, notifíquelo de inmediato
respondiendo a este correo, elimine su contenido y absténgase de
divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le recordamos que está
prohibido por ley. Puede obtener más información sobre la política de
privacidad de la Universidad de Málaga en nuestra página web:
http://u.uma.es/fFi/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/xRfXCZVBjFnvPVjIxt4cBpAdg?domain=u.uma.es>

The University of Málaga informs you that the personal data you provide
via email will be processed to manage communications with you regarding
the services provided by this institution. You may request further
information or exercise the rights recognised in articles 15 to 22 of
Regulation (EU) 2016/679 by sending an email to [email-masked]<mailto:[email-masked]> providing as
much information as may be necessary for your correct identification, if
applicable. The information contained in this email is confidential. If
you are not the intended recipient, please notify me immediately by
replying to this email, delete its contents and refrain from disclosing,
copying or distributing it, as it is forbidden by law. You can obtain
more information about the privacy policy of the University of Malaga on
our website: http://u.uma.es/fFi/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/xRfXCZVBjFnvPVjIxt4cBpAdg?domain=u.uma.es/>

-----Mensaje original-----
De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 8 de abril de 2025 8:47
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: s#2025001565# APERTURA EXPEDIENTE SOLICITUD DOCUMENTACIÓN

Buenos días:

Reenvío correo de la correduría del seguro solicitando documentación
para continuar con el expediente.
Lo que necesitan es un presupuesto de reparación ( que los compañeros de
mantenimiento te pueden solicitar), fotografías de los daños, y datos
del vehículo responsable si los tenemos.
Si tenéis alguna duda, mi teléfono es 31067.
Muchas gracias por todo y saludos

Silvia Canca
Delegación del Rector para la Inspección
Tel.: 952 13 10 67 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Edificio Rectorado. Avda Cervantes 2, 29071 Málaga

"UNIVERSIDAD DE MÁLAGA le informa de que la finalidad del tratamiento es
la gestión de las comunicaciones realizadas a través del correo
electrónico sobre los servicios. Podrá solicitar más información o
ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del
Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]>,
aportando cuanta información sea necesaria para su correcta
identificación, en su caso. La información contenida en el presente
correo electrónico es confidencial. Si usted no es el destinatario, por
favor, notifíquelo de inmediato respondiendo a este correo, elimine su
contenido y absténgase de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le
recordamos que está prohibido por ley"

Buenos días Silvia,

Tal y como hemos comentado vía telefónica adjunto remito vuestra
declaración de siniestro por si fuera posible ampliar información sobre
el mismo.

Por lo expuesto, rogamos la siguiente documentación:

* Presupuesto o factura de reparación desglosado por partidas
* Fotografías de los daños
* Datos del vehículo responsable si ha sido posible localizarlo

Quedamos a la espera de noticias y agradecemos de antemano su
colaboración.

Estamos a su disposición para cualquier gestión o duda que les surja.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Reyes García – Junco Riego

Claims Handler

Directo: +34 954 286 216 (ext 328)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Avenida de la Palmera 29,

41013 - Sevilla

www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GUYTC1rlRuwgnDZH1u0cVpEdi?domain=bmsgroup.com> [1]

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>> Enviado el: lunes, 31
de marzo de 2025 11:47
Para: Francisco González <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Yolanda
Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Fernando Aguilar
<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>;
Asunto: Declaración Siniestros de UMA

-------------------------

SE HA RECIBIDO UNA DECLARACION DE SINIESTRO DE UMA

* FECHA RECEPCIÓN: 31/03/2025
* NOMBRE FICHERO: Declaracionsiniestro_31032025_114714.pdf

Gracias.

-------------------------

--