Subject: S#2025001808#FOTOS DAÑOS HAB 117
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 23 Apr 2025 16:12:23 +0000

De: Luis Jimenez <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 23 de abril de 2025 16:16
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
CC: [email-masked]
Asunto: RV: hab 117. Hotel Torneo. Daños por agua.

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes,

Te paso las fotos de la habitación 117.

Saludos.

Luis Jimenez
Dpto. Administración
Porcel Hoteles
(+34) 958 289 726
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
www.hotelesporcel.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/cngjCVPx6u4xRZ8TGf3cEoXsb?domain=hotelesporcel.com>
Av. Fernando de los Ríos, 11, Portal 2, Oficina 10 18100, Armilla, Granada
[twitter]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ILztCW7y4up5W48uxh8coYk8t?domain=twitter.com>
[linkedin]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/t9-OCXoz4S6Xz9ZUDi1cWYOWx?domain=es.linkedin.com>
[instagram]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-g0ACYvAgc0L49XfVs0cxpXdL?domain=instagram.com/>
PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Responsable: GRUPO HOTELES PORCEL S.L., Avda. Fernando de los Ríos, 11. Esc. 2, Pta. 1, Oficina 10, 18100, Armilla (Granada);Finalidad: Gestionar las comunicaciones relativas a los productos o servicios que presta la empresa; Legitimación: Consentimiento y/o interés legítimo y/o relación contractual; Conservación: Sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión; Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o en caso de obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD y/o consultar información adicional en empresa. DELEGADO PROTECCION DATOS (DPO): PROTECTION REPORT S.L.: Teléfono contacto: 958294383 / Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. CONFIDENCIALIDAD: Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE): este e-mail está dirigido a la persona(s) nombrada anteriormente y es de carácter confidencial, personal e intransferible. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail, a la persona que se lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. Gracias. GRUPO HOTELES PORCEL S.L.se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 22 de abril de 2025 16:29
Para: 'Luis Jimenez' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: hab 117

Buenos tardes Luis:

Te paso las fotos de la hab 117.
Las fotos no se hicieron el mismo día. También es importante comentar que el perito no ha parado de preguntar, hoy mismo a Jesús, que si los dos siniestros fueron el mismo día. Cosa que ya había sido avisado que no, que habían pasado algunos días entre un caso y el otro.
Te paso pantallazo de la habitación como solicitan.

Un saludo.

Reyes Jiménez
Directora
Hotel Porcel Torneo
(+34) 954 915 923
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
www.hotelporceltorneo.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/MI9fC1rlRujM9ZXS1u0cVyEvM?domain=hotelporceltorneo.com>
Av. Sánchez Pizjuán, 32, 41009 Sevilla
[twitter]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ILztCW7y4up5W48uxh8coYk8t?domain=twitter.com>
[linkedin]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/t9-OCXoz4S6Xz9ZUDi1cWYOWx?domain=es.linkedin.com>
[instagram]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-g0ACYvAgc0L49XfVs0cxpXdL?domain=instagram.com/>
PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Responsable: GRUPO HOTELES PORCEL S.L., Avda. Fernando de los Ríos, 11. Esc. 2, Pta. 1, Oficina 10, 18100, Armilla (Granada);Finalidad: Gestionar las comunicaciones relativas a los productos o servicios que presta la empresa; Legitimación: Consentimiento y/o interés legítimo y/o relación contractual; Conservación: Sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión; Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o en caso de obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD y/o consultar información adicional en empresa. DELEGADO PROTECCION DATOS (DPO): PROTECTION REPORT S.L.: Teléfono contacto: 958294383 / Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. CONFIDENCIALIDAD: Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE): este e-mail está dirigido a la persona(s) nombrada anteriormente y es de carácter confidencial, personal e intransferible. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail, a la persona que se lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. Gracias. GRUPO HOTELES PORCEL S.L.se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.