Subject: p#181016713666#SUPLEMENTO 1
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 23 Apr 2025 17:56:18 +0200

Email originated externally.

SUPLEMENTO CAMBIO BICICLETA 

Estimado ciclista,

Le adjuntamos su póliza con la modificación realizada.

Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo.

 

 

 

De: Javier Lampreave <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 20 de septiembre de 2024 12:44
Para: [email-masked]
Asunto: Re: Aviso de cobro - Segurabici

Buenos días,

Según comentado por teléfono, solicito que me envíen copia de la póliza, así
como contrato firmado, en formato PDF.

Por otro lado, es preciso sustituir una de las bicis incluida en el seguro
por otra.

Hay que sustituir la bici antigua (Scott Spark RC Pro año 2017) por la nueva
bici, datos a continuación:

Modelo: Scott Spark RC PRO (2022)

Número de serie: STM29D10L21010011N

Talla: L

Color: Blanco

Fecha compra: 1 marzo 2022

Saludos,

Javier

 

El vie, 20 sept 2024 a las 11:51, [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  (<[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >) escribió:

 

 

JAVIER LAMPREAVE CARRILLO,

En GRANADA a viernes, 20 septiembre 2024

Nº Ref. Aviso: 7202427599

 

Nº POLIZA                             

: 181016713666

Nº RECIBO                             

: 7202427599

RAMO                     

: SEGURABICI

OPCIÓN CONTRATADA  

: SEGURABICI MULTIBICICLETA PLUS

MARCA /MODELO

: 2 BICICLETAS, 2 BICICLETAS (MULT.PLUS)

COMPAÑIA

: DIVINA PASTORA SEGUROS GENERALES S.A.U.

F.EFECTO

: 01/10/2024

BANCO                              

: IBERCAJA BANCO, S.A.

CODIGO CUENTA CLIENTE

: ******4488

COLABORADOR

: 

IMPORTE TOTAL A PAGAR

: 31,22 Eur.

  

 

Estimado Ciclista:

Le recordamos que se acerca el vencimiento de su póliza Segurabici, en breve
giraremos a la cuenta que nos ha facilitado el recibo correspondiente a su
renovación por un año más.

Si es necesario modificar algún dato de la póliza o es su deseo abonar la
prima a través de un número de cuenta distinto, deberá comunicárnoslo.

Sin más aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada un
año más en Segurabici, y le recordamos que el telf. de asistencia en viaje
es el 915 94 93 26 disponible 24 horas los 365 días del año.

Gracias por seguir confiando en SEGURABICI.

 
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/LyzDCRoq9SKv3Eps9fpc1GZgc?domain=iberia.bmsgroup.com
cDocumentContent/?guid=9417bbeb-74da-4b7e-8a99-8c9da1020e27>