Subject: S#2025001966#PARTE STRO Y DENUNCIA
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 23 Apr 2025 12:32:52 +0000

De: Marta Urrejola <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 23 de abril de 2025 13:18
Para: ADMINISTRACION <[email-masked]>
CC: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: RV: PARTE INCIDENCIA POR ROBO - pol. 056659093

Buenos días Julia,

Pongo en copia a mi compañera Mari Carmen de siniestros, para que inicie el proceso de reclamación.

Nº de póliza 056659093<https://segelevia.bmslab.uk/SegElevia4253/PageRender.mvc/seg.Polizas.Poliza.PolizaDataPanel?_pageRender_pol_id=9541014>

Un saludo.

Marta Urréjola
Account Executive, Corporate

Directo:   +34 958 521 546 (ext.209)
Móvil:      +34 672 200 856
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: ADMINISTRACION <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 23 de abril de 2025 10:23
Para: Marta Urrejola <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: PARTE INCIDENCIA POR ROBO

Email originated externally.

________________________________
Buenos días Marta, adjunto envío denuncia de robo en la obra sita en calle Chirimias 4 para abrir parte de la incidencia con el seguro todo riesgo construcción que tenemos para esta obra.

Me indicas la documentación que necesites.
Un saludo

[Pie de correo Julia]