Subject: S#2025001934#ENVIO A FEDERADO ref 651127561
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 23 Apr 2025 11:38:48 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 23 de abril de 2025 13:38
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: ref 651127561

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

  *   Copia DNI (ambas caras)

  *   Copia del carnet de Federado

  *   Confirmación de si en la vía donde se produce había (o no) ARCEN A LA DERECHA por donde circular. En caso, confirmación de si iba o no en dicho Arcén.

  *   Amplio reportaje fotográfico de los daños, en su caso.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>