Subject: S#2025001945#E-MAIL CARRIE ENVIA DEMANDA A CIA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 23 Apr 2025 09:47:31 +0000

De: Francisco González <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 22 de abril de 2025 16:18
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Santiago Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: SOLICITUD APERTURA SINIESTRO POL. D&O ESDRNO01260 ACEITUNAS GUADALQUIVIR SLU

COMUNICACIÓN SINIESTRO D&O

POLIZA: ESDRNO01260
TOMADOR: ACEITUNAS GUADALQUIVIR SLU
DESCRIPCION DEL SNTRO: RECEPCION DE DEMANDA POR ACTOS DE GESTIÓN

Buenas tardes,

Por favor rogamos aperturen siniestro indicado en el asunto.

Adjuntamos demanda recibida por nuestro asgdo.

Así mismo, por favor rogamos informen de la documentación adicional que precisan al respecto.

A la espera vernos atendidos, reciban un cordial saludo.
Francisco González Carrión
Claims Manager

Directo:             +34 954 286 216 (ext.308)
Móvil:                +34 670 085 021
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>