Subject: S#2025001809#ENVIO A CIA REF 75025254
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 23 Apr 2025 06:19:57 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 23 de abril de 2025 8:20
Para: prestaciones <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF 75025254

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail del federado.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Itxaropen Alonso <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 22 de abril de 2025 21:31
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF 2025001809 FEDERADO ENRIQUE MARTIN PORTU

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes:
Muchas gracias por su e.mail.
Les adjuntamos el informe remitido por Osakidetza del alta hospitalaria.
Un saludo,

Enrique Martin

Enviado desde Outlook para Android<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Wa-LC4RoXFjB91GiOfyc4CMXD?domain=aka.ms>