Subject: S#2025001930#ENVIO A ASEG. REF 37759343
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 22 Apr 2025 15:01:22 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 22 de abril de 2025 17:01
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF 37759343

Acusamos recibo de declaración de siniestro informándoles de la referencia asignada al expediente 37759343, igualmente le indicamos que procedemos a dar trámite a la Aseguradora , les mantendremos informados.

Sin más reciba un cordial saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>