Subject: S#2025001910#E-MAIL CIA REF
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 22 Apr 2025 14:39:35 +0000

De: Atención al Cliente Autos <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 22 de abril de 2025 15:42
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: [Ticket #C0X3L2RD1] RV: ENVIO STRO. 2025001910

Estimado colaborador,

Confirmarle que hemos procedido a la apertura del siniestros cuya referencia es SB01 2025/87

Atentamente,

Atención al Cliente

[Divina Seguros]

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje.

22-04-2025 15:27:50 - Siniestros Autos 2:

Remitente
Siniestros Autos 2 <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Fecha
22-04-2025 15:27:50
Destinatario
Autos GoContact <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Cc
Reply to
Siniestros Autos 2 <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto
RV: ENVIO STRO. 2025001910

Buenas tardes;

Remito para apertura de siniestro.

Muchas gracias.

Un saludo.

Y. Cañizares.

Departamento de Siniestros Autos

[Divina Seguros]

Antes
de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial
sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión,
copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias
ni por el contenido de este mensaje.

________________________________
De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: martes, 22 de abril de 2025 08:39
Para: Siniestros Autos <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Cc: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ENVIO STRO. 2025001910

BMS MEDIACIÓN IBERIA, CORRED. SEG.

PASEO DE LA CASTELLANA, 28 ENTREPLANTA

28046 MADRID

Tel:  (91) 419 76 40        Fax:

e-mail:

Siniestro          2025001910

Compañía:

LIONS GATE IBERIA CONSULTING SERVICES S.L.U.

Referencia:

Póliza:

281127501853

F.Efecto:

12/11/2024

Forma de Pago:

  Anual

Informe Siniestro tipo  Culpa

F.Ocurrencia:

18/04/2025

F.Comunicación:

18/04/2025

Lugar:

AVENIDA ANDALUCIA- BASIC FIT (MALAGA)

Descripción:

ROBO DE PATINETE QUE SE ENCONTRABA CANDADO EN EL APARCAMIENTO PARA BICICLETAS

TOMADOR

Nombre:

ISMAEL BENIS TEJEDA

NIF:

77034765-Z

Dirección:

CALLE PEDDRO DE MENA, 5  18102  AMBROZ GRANADA

ASEGURADO

PERJUDICADO

CONTRARIO

Nombre:

Teléfono:

Dirección:

CP:

Localidad:

VEHÍCULO

Modelo:

Matrícula:

COMPAÑÍA

Nombre:

Póliza:

Ref.Cía.:

Tramitador:

Teléfono:

OBSERVACIONES

PERITAJE

OBSERVACIONES  ROBO

Un saludo.