Subject: S#2024003153#REF.- 0261223358 RODRIGUEZ MERINO, GONZALO
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Tue, 22 Apr 2025 12:52:23 +0000

Buenos días Joaquin

En relación al siniestro de referencia, le remitimos documentación de su interés, recibida por el asegurado.
Quedamos a la espera de sus noticias, para informarle, gracias.

Saludos.

Maria Carmen Moral
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:    +34 958 521 546 (Ext. 215)
Email:     [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Carmen Cotta <[email-masked]>
Enviado el: martes, 22 de abril de 2025 14:20
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: RV: Ana

De: Carmen Cotta Rosales <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 22 de abril de 2025 13:17
Para: Carmen Cotta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Ana

Email originated externally.

________________________________

Enviado desde Outlook para Android<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/WCrICvoBVSBjzVBhQfncQdA5r?domain=aka.ms>