Subject: S#2025000758#ENVIO A CIA REF. SB01 2025/51 SINIESTRO 2025000758
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 22 Apr 2025 06:45:17 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 22 de abril de 2025 8:45
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF. SB01 2025/51 SINIESTRO 2025000758

Buenos días, remito e-mail con finiquito firmado junto a copia DNI y certificado bancario del asegurado.

Quedamos a la espera nos confirméis el pago para el cierre del expediente.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Jose Antonio Porras <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 21 de abril de 2025 20:35
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: RE: REF. SB01 2025/51 SINIESTRO 2025000758

Adjunto les devuelvo la documentación requerida. Saludos