Subject: RE: s#2025001077# - REf. CIA 9704126103 Att Rocio
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: REYMASUR 13 <[email-masked]>, REYMASUR 13 SLU REYMASUR 13 SLU <[email-masked]>
Cc: Enrique Belda <[email-masked]>
Date: Mon, 21 Apr 2025 18:02:04 +0000

Salvo error no he recibido respuesta alguna al email adjunto
Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 28 de marzo de 2025 13:35
Para: REYMASUR 13 <[email-masked]>; REYMASUR 13 SLU REYMASUR 13 SLU <[email-masked]>
Asunto: s#2025001077# - REf. CIA 9704126103

Buenas tardes

Con relación al expediente de referencia, agradeceremos nos informéis si los trabajos han sido finalizados
Mucha gracias

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>