Subject: S#2025001910#E-MAIL ASEG. ADJ. FOTOS
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 21 Apr 2025 14:14:56 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 21 de abril de 2025 10:28
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: Fotos robo patinete

De: Imad Bennis <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 21 de abril de 2025 10:27
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Imad Bennis <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fotos robo patinete

Hola, completando la información anterior, te reenvío las fotos del candado, posteriores al robo del patinete
Gracias.

Imad Bennis

Divisional Director, Corporate

BMS Iberia

Direct:     +34 958 521 546 (ext. 212)

Mobile:   +34 607 376 651

Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada

+34 958 521 546

www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-1e9CL8k4sLL8y8sMH8FyiCqs?domain=bmsgroup.com/>

Enviado desde Outlook para iOS<https://aka.ms/o0ukef>