Subject: S#2025001114#ENVIO A ASEG. RECORDATORIO ref MB0000534
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 21 Apr 2025 09:10:16 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 21 de abril de 2025 10:39
Para: [email-masked]
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RECORDATORIO ref MB0000534

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 19 de marzo de 2025 12:25
Para: [email-masked]' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ref MB0000534

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

  *   Demanda y contestación a la demanda
  *   DIOR 10/05/2024 y el justificante de recepción
  *   Envío al letrado la DIOR 10/05/2024
  *   Reclamación de perjudicado, cuantificada, en su caso
  *   Recurso de apelación

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>