Subject: S#2025000733#ENVIO A CIA EXP0001/25/2025/1094
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 16 Apr 2025 11:00:24 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 16 de abril de 2025 12:59
Para: MARIA ISABEL MONGE CUBERO <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>; [email-masked]
Asunto: EXP0001/25/2025/1094

Buenos días, remito e-mail del colegiado con la documentación.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Jose Javier Rivera Fernández <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 15 de abril de 2025 9:55
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Eva Ruiz | Gerencia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: [EXTERNO]_RECORDATORIO REF. 0001/25/2025/1094

Email originated externally.

________________________________
Buenos días, adjunto la documentación solicitada.

Saludos.

JOSE JAVIER RIVERA FERNANDEZ
JEFE DE ADMINISTRACION
CL FERRETEROS 12, EDIFICIO GNA
29006 MALAGA
952 04 18 22
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD:  Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita por parte de GESTORIA UBRIMA. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección [email-masked]<mailto:[email-masked]>
En cumplimiento de la legislación vigente, le informamos que como interesado tiene derecho a ejercer sus derechos sobre los datos personales que tratamos enviando una comunicación escrita y firmada (adjuntando copia de documento de identidad) dirigida a [email-masked]<mailto:[email-masked]>