Subject: S#2025000830# MAIL CIA SOLICITA DENUNCIA
From: siniestros <[email-masked]>
To: Santiago Romero <[email-masked]>
Date: Wed, 16 Apr 2025 06:43:06 +0000

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: martes, 15 de abril de 2025 13:18
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Diversos:Sol. documentación aseg/agente A-K S-650932056

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Oficina de Investigación
C/ Tarragona, 109 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax -
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA (EDF. TORRE EURO) 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
Siniestro:
650932056 / 595-8487
Póliza:
048758876
Asegurado:
KIOSKO EL LAUREL PROYECTOS HOS
FECHA SINIESTRO:
18-02-2025
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
15 de Abril de 2025

Muy Sr/es nuestro/s:

Conforme a lo establecido en el art. 16 de la Ley de Contrato de Seguro,
precisamos para continuar con el trámite del siniestro de referencia, que nos tiene
declarado en fecha 14-04-2025, nos faciliten:

- Copia de la denuncia.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
www.allianz.es/adjuntar-documentacion650932056<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/IHoHCW7y4uwJkQBiKi8co76jN?domain=allianz.es>
o nos puedes enviar un correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-650932056<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mzjjCXoz4S7wJgYCks1cWAF7F?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-650932056.

Pendientes de sus noticias, atentamente les saludamos.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XWvAC6RqZFl5DgKClT6c5Ox8l?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XWvAC6RqZFl5DgKClT6c5Ox8l?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mRqFCRoq9SP2VpLF9fpc1nQ54?domain=allianz.es>
15-04-2025 13:17:29  020141000410DRTC20