Subject: RE: s#2025001678# - Ref. CIA 650715961 CDAD.PROP. JARDINES DE LA SALINERA - Daños 2ºB
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: Administración de Fincas Mercedes Morillo<[email-masked]>
Cc: Enrique Belda <[email-masked]>
Date: Tue, 15 Apr 2025 12:17:57 +0000

Buenas tardes

Con relación al expediente de referencia, lamentamos comunicarle que, una vez analizadas las circunstancias por la compañía de seguros, rehúsan el siniestro por los siguientes motivos:

Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS PARTICULARES
C/ Tarragona 109 1ª planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax 932288684
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA (EDF. TORRE EURO) 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
Siniestro:
650715961 / 594-9256
Póliza:
039370082
Asegurado:
COM.PROP. JARDEINES DE LA SALI
FECHA SINIESTRO:
04-04-2025
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
15 de Abril de 2025

Apreciado/a colaborador/a:

En relación al siniestro referenciado, le comunicamos nuestro total rehúse de
cualquier consecuencia económica que pudiera derivar del mismo, en atención a los
siguientes motivos:

El Condicionado General de la Póliza establece como interés no asegurado los
efectos de simple y reiterada humedad o condensación, así como las filtraciones por
capilaridad a través del subsuelo.

Condensaciones en la vivienda situada en el 2ºB, del bloque número 21 de la
calle Taraje.

Saludos cordiales.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/5QPyC86v4c8o95Qc9Ixcy_JdI?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/5QPyC86v4c8o95Qc9Ixcy_JdI?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/sb1fCYvAgcor5Wgi0f0cxX1OC?domain=allianz.es>
15-04-2025 10:26:34  020141000410DRTC20

Quedamos a su disposición
Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Les informamos que, con motivo de la Semana Santa, nuestro horario de atención será de lunes 14 de abril a miércoles 16 de abril de 8:00 AM a 14:30PM.

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: Mayte Iglesias
Enviado el: viernes, 4 de abril de 2025 13:15
Para: Administración de Fincas Mercedes Morillo <[email-masked]>
CC: Enrique Belda <[email-masked]>
Asunto: s#2025001678# - Ref. CIA 650715961 RE: FOTOS VIVIENDA BLOQUE

Buenas tardes:

Hemos procedido a comunicar el siniestro a la compañía de seguros ALLIANZ, se ha solicitado que intervenga PERITO quien llamará previamente para coordinar cita y localizar origen de los daños. La referencia asignada por la compañía es la 9703907219

Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: Administración de Fincas Mercedes Morillo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 4 de abril de 2025 11:38
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: FOTOS VIVIENDA BLOQUE

Email originated externally.

________________________________
Buenos dias,

Adjunto fotos de las humedades que tiene la vivienda bloque 27 2ºB de la C.P. Urb. Jardines de la Salinera con CIF H11436631. Adjunto los datos de contacto:

     - Antonio Ojeda (610726897)

Un Saludo,

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO
C/ ANCORA, URB. EL ANCLA, LOCAL 1
11500 El Puerto de Santa María

956877441-615489727

En cumplimiento de lo previsto por la ley Orgánica 15/1999 de 13 de
diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, ADMINISTRACIÓN DE
FINCAS MERCEDES MORILLO

con dirección en C/ ANCORA, URB. EL ANCLA, LOCAL 1, 11500 El Puerto de Santa María, le informa de la
introducción de estos datos personales en un fichero del que es responsable
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO, se compromete, de acuerdo con la
normativa vigente en materia de protección de datos, a guardarlos, y
adoptar medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento
a acceso no autorizado.

Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Por poder
contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya
divulgación esté prohibida en virtud de la persona autorizada por éste, que
la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o
divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento
por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono (956 87 74 41) y
proceda a su destrucción.