Subject: S#2025001833#ENVIO A ASEG. ref 650962427
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 15 Apr 2025 12:13:55 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 15 de abril de 2025 14:13
Para: [email-masked]
Asunto: ref 650962427

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

- Contrato o factura del trabajo que realizaban.

- Ampliación de la declaración indicando exactamente que trabajos realizaba sobre las baldosas o a que se refiere con que "las estaba manipulando". Las estaba moviendo? colocando?picando?.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>