Subject: S#2024004879#ENVIO A ASEG. Ref 20241400313
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 15 Apr 2025 09:00:37 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 15 de abril de 2025 11:00
Para: CARMINA NAVARRO <[email-masked]>
Asunto: Ref 20241400313

Buenos días, respecto al tema de la copia del NIF, remito e-mail con la respuesta de la compañía.

Por lo tanto, quedamos a la espera de la documentación.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Jordi Mosquera Entrena <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 15 de abril de 2025 10:45
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: Ref 20241400313

Email originated externally.

________________________________
Buenos días,

Desde la vertiente de protección de datos, la solicitud de copia del NIF está justificada, pues lo necesitamos para cerciorarnos de que no se nos reclamará nada más en un futuro.

En las pólizas de RC como la que nos ocupa, nosotros estamos obligados frente al tercero perjudicado, no frente al asegurado. Por ese motivo solicitamos la copia del NIF.

Gracias,

Jordi Mosquera Entrena
Dpto. Siniestros R.C.

FIATC SEGUROS
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
Telf. 933270909 (ext.77578)