Subject: S#2025001658/#ENVIO A CIA REF SB01 2025/77 SINIESTRO 2025001658
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 15 Apr 2025 07:24:16 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 15 de abril de 2025 9:24
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2025/77 SINIESTRO 2025001658

Buenos días, remito documentación sobre el siniestro.

Quedamos a la espera de noticias.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 15 de abril de 2025 3:12
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Siniestros

Nuevo siniestro