Subject: P#012071650#EMAIL EJECUTIVO INF ACEPTACION
From: Sara Reina <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 15 Apr 2025 07:08:15 +0000

De: Javier Manolio <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 9 de abril de 2025 13:29
Para: Sara Reina <[email-masked]>
Asunto: RV: INFON - PROYECTOS HONDA-E
Importancia: Alta

SARA,

Emítela a TR FCIA 250 - MM
Recoge el coche antes de las 14hs.

Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Javier Manolio
Enviado el: miércoles, 9 de abril de 2025 8:02
Para: INFON INSTALACIONES <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: INFON - PROYECTOS HONDA-E
Importancia: Alta

Hola Ivan,

Según lo conversado, te mando propuestas para el seguro individual del nuevo veh. de la empresa,
A lo largo del día tendremos precio para incluirlo en la flota, en cuanto lo reciba te lo mando, ok?
Lo comentamos más tarde.

Un abrazo y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>