Subject: S#2024004879#ENVIO A ASEG. ref 20241400313
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 15 Apr 2025 06:45:46 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 15 de abril de 2025 8:45
Para: [email-masked]
Asunto: ref 20241400313

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía nos solicita copia del NIF de la perjudicada sin él no podrán redactar la renuncia y no se podrá continuar con el trámite.

Quedamos a la espera de la copia, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>