Subject: S#2024004879#ENVIO A CIA Ref 20241400313
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 15 Apr 2025 06:54:19 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 15 de abril de 2025 8:54
Para: Jordi Mosquera Entrena <[email-masked]>
Asunto: Ref 20241400313

Buenos días, te remito e-mail del asegurado solicitando un justificante para remitir copia del NIF.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: CARMINA NAVARRO <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 15 de abril de 2025 8:48
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: ref 20241400313

Email originated externally.

________________________________
Buenos días
Necesitamos un documento que justifique la solicitud de la copia del DNI para protección de datos. Además, la perjudicada es inquilina, no propietaria. Y la propietaria no reside en Granada, lo cual lo complica todo aún mas
Un saludo

-----------
[LOGO CROMA DEFINITIVO pequeño]                       
Carmen Navarro Merino
Croma Proyectos e Instalaciones Tlfno: 958134362
Administración

PROTECCIÓN DE DATOS:  le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado serán tratados bajo la responsabilidad de Croma Proyectos Instalaciones y Mantenimiento, S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros servicios y mantenerle informado de los mismos; y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a C/ Fernando de los Ríos, 58, Bloque 10, Local, 1 18006 Granada o en el email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en aepd.es
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE), si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]>, indicando en el Asunto "BAJA" o "NO ENVIAR".