Subject: RE: s#2025001825# - Ref. CIA 9704206383 RE: CP LAGASCA 107 - DAÑOS 4º DCHA
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Enrique Belda <[email-masked]>
Date: Tue, 15 Apr 2025 06:21:46 +0000

Buenos dias, Lola

Se llama Fernando Salinas, es el tío de un compañero nuestro de la oficina de Madrid. Su telf. es el 661-668-708<tel:661668708>. Lola las fotos que te mando son las que hizo el seguro Fernando que está con Mapfre a través de nuestra correduría. El reparador dijo que el agua se filtraba por la grieta que ves, pero le comenté a la tramitadora que era extraño que por esa grieta se hubiera provocado tanto daño al del 4º Dcha. Por eso dimos el parte por el seguro comunitario, que es por el que actúas...

Abrazos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Les informamos que, con motivo de la Semana Santa, nuestro horario de atención será de lunes 14 de abril a miércoles 16 de abril de 8:00 AM a 14:30PM.

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 14 de abril de 2025 18:57
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Asunto: RE: s#2025001825# - Ref. CIA 9704206383 RE: CP LAGASCA 107 - DAÑOS 4º DCHA

Email originated externally.

Mayte necesito el teléfono del 5º Dcha., por la foto veo que es una
filtración del piso de arriba pero claro tengo que verlo. Pásamelo prontito.
Gracias

Mª Dolores González García
Perito Tasador de Seguros IRD 1299
Colegiada APCAS 5053
NLAE NIVEL 2 DE FUEDI
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
Móvil 699909727

 Dios mueve al jugador, y este la pieza
¿Qué Dios, detrás de Dios la trama empieza?

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:

La información contenida en este correo electrónico y archivos adjuntos al
mismo, puede contener información confidencial y se dirige exclusivamente a
su destinatario o persona autorizada. En caso de que usted lo reciba por
error, rogamos lo notifique inmediatamente a su remitente y proceda a su
destrucción. La distribución, copia o utilización de este mensaje, o de
cualquier documento adjunto al mismo, con cualquier finalidad, están
prohibidos por Ley.
De conformidad con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999
y Real Decreto 1720/2007), le informamos que su correo electrónico, así como
otros datos personales, se encuentran incluidos en nuestros ficheros,
pudiendo ejercitar los derechos que le son reconocidos de conformidad con la
normativa referenciada.

-----Mensaje original-----
De: Mayte Iglesias <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 14 de abril de 2025 13:08
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Enrique Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: s#2025001825# - Ref. CIA 9704206383 RE: CP LAGASCA 107 - DAÑOS
4º DCHA

Estimada Lola

José Luis (4ºDcha) Telf. 659-956-870 <tel:659956870> te adjunto la foto de
sus daños... Yo creo que no viene del piso de arina, que también está
asegurado con nosotros...

Un abrazo

Mayte Iglesias

Claims Handler

Directo: +34 954 286 216 ( Ext. 330)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
<mailto:[email-masked]>

Les informamos que, con motivo de la Semana Santa, nuestro horario de
atención será de lunes 14 de abril a miércoles 16 de abril de 8:00 AM a
14:30PM.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla

T: +34 954 286 216 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/D4INCYvAgcoRr86HZu0cxc6NK?domain=bmsgroup.com> <http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oV08CZVBjFnZJGoCXC4cBEp_L?domain=bmsgroup.com>>

De: Antonio Miras <[email-masked]<mailto:[email-masked]>> Enviado el: lunes, 14 de
abril de 2025 12:20
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>;
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Enrique Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>;
[email-masked]<mailto:[email-masked]>; 'Roberto Mateos'
<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Gabinete ASSESS
<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: s#2025001825# - Ref. CIA 9704206383 RE: CP LAGASCA 107 - DAÑOS
4º DCHA

Email originated externally.

________________________________

Estimada Mayte buenos días de nuevo,

Nos acaba de entrar este encargo y se lo hemos asignado a Dolores a quien
pongo en copia.

Muchas gracias, un abrazo.

Antonio Miras López

Assess Ingeniería y Peritación S.L.

C/ Ramón Power, 40 local

28043 Madrid

Tf 629 39 31 39

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos
exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial
sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación,
reproducción o distribución sin la autorización expresa de ASSESS INGENIERÍA
Y PERITACIÓN, S.L.. Si usted no es el destinatario final, por favor
elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE)
2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre
(LOPDGDD), le informamos que los datos personales y dirección de correo
electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de ASSESS
INGENIERÍA Y PERITACIÓN, S.L. por un interés legítimo y para el envío de
comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán
mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no serán
comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede
ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de
sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a C/
Ramón Power, 40, local - 28043 Madrid (Madrid). Email:
[email-masked]<mailto:[email-masked]> <mailto:[email-masked]>
. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá
presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/LwJTC1rlRuwyVREfOF0cVIDLH?domain=aepd.es>
<http://www.aepd.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/8lJOC2vmVcoqMjEHLHnc5-SS6?domain=aepd.es>> .

De: Mayte Iglesias <[email-masked]
<mailto:[email-masked]<mailto:[email-masked]%0b%3cmailto:[email-masked]>> > Enviado el: lunes, 14 de abril de
2025 11:35
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <mailto:[email-masked]> ;
[email-masked]<mailto:[email-masked]> <mailto:[email-masked]>
CC: Enrique Belda <[email-masked]
<mailto:[email-masked]<mailto:[email-masked]%0b%3cmailto:[email-masked]>> >
Asunto: s#2025001825# - Ref. CIA 9704206383 RE: CP LAGASCA 107 - DAÑOS 4º
DCHA

Buenos dias

Relacionado con el siniestro de referencia, nos confirman que habéis sido
designado como G. Pericial. En este asunto nos gustaría que asignarais a
DOLORES GONZALEZ

Quedamos a la espera de conformidad, a fin de enviarle la información
relativa al expediente

Mucha gracias

Mayte Iglesias

Claims Handler

Directo: +34 954 286 216 ( Ext. 330)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
<mailto:[email-masked]>

Les informamos que, con motivo de la Semana Santa, nuestro horario de
atención será de lunes 14 de abril a miércoles 16 de abril de 8:00 AM a
14:30PM.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla

T: +34 954 286 216 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/D4INCYvAgcoRr86HZu0cxc6NK?domain=bmsgroup.com> <http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oV08CZVBjFnZJGoCXC4cBEp_L?domain=bmsgroup.com/>>

This email and any attachment is confidential and may contain copyright
and/or legally privileged information. It may be read, copied and used only
by the intended recipient. If you are not the intended recipient, you are
hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this
communication is strictly prohibited. If you received this e-mail by
accident, please notify the sender immediately and destroy this e-mail, any
attachment and all copies. Security and reliability of e-mail is not
guaranteed. In addition, no liability or responsibility is accepted for
viruses and it is your responsibility to scan any attachments. Please note
that for business purposes, outgoing and incoming emails from and to the
company are monitored and recorded.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority
(No. 309686)Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS
(No. 1479949) Accredited Lloyd's Broker.

BMS Mediacion Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. [BMS Iberia]
is authorised by the Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones
(DGS), registration number B88053186. BMS Iberia's UK branch (BMS Mediacion
Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. UK branch) of One America
Square, London EC3N 2LS is Authorised and Regulated by the Financial Conduct
Authority, FRN 979196. Registered in England at One America Square, London,
EC3N 2LS (No. FC035750) Accredited Lloyd's Broker

BankServe, BankServe Insurance Services, BMS Fac, BMS Global Risks, BMS
Harris & Dixon Marine, BMS Re, and BMS Energy are trading names of BMS Group
Ltd and BMS Mediacion Iberia, Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. UK
Branch.

For information about how BMS may process your personal information in
connection with its insurance related activities please read the Insurance
Market Data Handling section, available at
http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7kwkC32nWIY1nBRfpIWcQBjfl?domain=bmsgroup.com> <http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7kwkC32nWIY1nBRfpIWcQBjfl?domain=bmsgroup.com>>

For more information about the BMS Group please visit www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/D4INCYvAgcoRr86HZu0cxc6NK?domain=bmsgroup.com>
<http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oV08CZVBjFnZJGoCXC4cBEp_L?domain=bmsgroup.com/>>

P Please consider the environment before printing this e-mail.

This email and any attachment is confidential and may contain copyright
and/or legally privileged information. It may be read, copied and used only
by the intended recipient. If you are not the intended recipient, you are
hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this
communication is strictly prohibited. If you received this e-mail by
accident, please notify the sender immediately and destroy this e-mail, any
attachment and all copies. Security and reliability of e-mail is not
guaranteed. In addition, no liability or responsibility is accepted for
viruses and it is your responsibility to scan any attachments. Please note
that for business purposes, outgoing and incoming emails from and to the
company are monitored and recorded.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority
(No. 309686)Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS
(No. 1479949) Accredited Lloyd's Broker.

BMS Mediacion Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. [BMS Iberia]
is authorised by the Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones
(DGS), registration number B88053186. BMS Iberia's UK branch (BMS Mediacion
Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. UK branch) of One America
Square, London EC3N 2LS is Authorised and Regulated by the Financial Conduct
Authority, FRN 979196. Registered in England at One America Square, London,
EC3N 2LS (No. FC035750) Accredited Lloyd's Broker

BankServe, BankServe Insurance Services, BMS Fac, BMS Global Risks, BMS
Harris & Dixon Marine, BMS Re, and BMS Energy are trading names of BMS Group
Ltd and BMS Mediacion Iberia, Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. UK
Branch.

For information about how BMS may process your personal information in
connection with its insurance related activities please read the Insurance
Market Data Handling section, available at
http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7kwkC32nWIY1nBRfpIWcQBjfl?domain=bmsgroup.com> <http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7kwkC32nWIY1nBRfpIWcQBjfl?domain=bmsgroup.com>>

For more information about the BMS Group please visit www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/D4INCYvAgcoRr86HZu0cxc6NK?domain=bmsgroup.com>
<http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oV08CZVBjFnZJGoCXC4cBEp_L?domain=bmsgroup.com/>>

P Please consider the environment before printing this e-mail.