Subject: S#2025000800#ENVIO A ASEG. ref 37221576
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 14 Apr 2025 09:55:37 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 14 de abril de 2025 11:55
Para: [email-masked]
Asunto: ref 37221576

Buenos días, en relación al siniestro de referencia, le informamos que, una vez revisada la documentación por la Aseguradora, le trasladamos propuesta de indemnización por importe de 1.050 €, una vez descontada la franquicia estipulada en póliza por importe de 200€.

En el caso de conformidad deberán remitirnos copia del DNI del representante legal, escritura de constitución de la sociedad y justificante de titularidad de la cuenta bancaria del perjudicado.

Un saludo

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>