Subject: S#2025000911#ENVIO A CIA S-649668699
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 14 Apr 2025 09:41:16 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 14 de abril de 2025 11:40
Para: [email-masked]
Asunto: S-649668699

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego nos confirmen si han realizado el pago.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 3 de abril de 2025 11:25
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S-649668699

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, a continuación remito documentación solicitada.
Ruego nos confirmen pago realizado y cierre de expediente.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>