Subject: S#2025000986#ENVIO A ASEG RECORDATORIO Ref MB0000531
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 14 Apr 2025 08:10:50 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 14 de abril de 2025 9:09
Para: [email-masked]
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RECORDATORIO Ref MB0000531

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 17 de marzo de 2025 9:05
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: ref MB0000531

Buenos días, respecto al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

 -Versión de hechos del asegurado, detallada

- Demanda de monitorio

- Requerimiento judicial de aportación de copias.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>