Subject: S#2025001693# MAIL CIA CAUSA SIN COBERTURA
From: siniestros <[email-masked]>
To: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Date: Fri, 11 Apr 2025 07:46:27 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 10 de abril de 2025 22:14
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: 2025/521018 Se ha procedido a rechazar su expediente: 2025/521018 con motivo Causa no cubierta (H)Envio N-ANERYUMI

Silvia Fernández
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.303)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
Avenida de la Palmera 29, 41013 – Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Asitur - Comunicación con Colaboradores <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 10 de abril de 2025 19:35
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: 2025/521018 Se ha procedido a rechazar su expediente: 2025/521018 con motivo Causa no cubierta (H)Envio N-ANERYUMI

Email originated externally.

________________________________

‎

‎

SOCORRO MANTILLA DE LOS RIOS ROJAS

PINTOR CASILARI ROLDAN 3 PORTAL D 1º APTO 1

29016 MALAGA,MALAGA

Madrid, a 10 de abril de 2025

Nuestra referencia : 148516368

Fecha del siniestro : 09/03/2025

Póliza: 04HU27794874

Asegurado: SOCORRO MANTILLA DE LOS RIOS ROJAS

‎
‎ Estimado(a) cliente(a)
‎

Con relación al expediente de referencia, lamentamos informarte que la causa que ha originado los daños acaecidos carece de cobertura, al no estar la misma, garantizada en la póliza suscrita con esta entidad.
‎

Si deseas realizar cualquier consulta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email [email-masked]<mailto:[email-masked]> indicando el número de expediente o póliza en el asunto.
‎

Recibe un cordial saludo,
‎

Departamento de Siniestros.

Telf. 93 4890567

Telf. 91 3422549 (expatriate)