Subject: S#2025001279#ENVIO A CIA REF. SB01 2025/71 SINIESTRO 2025001279
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 10 Apr 2025 09:18:40 +0000

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 10 de abril de 2025 10:31
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: REF. SB01 2025/71 SINIESTRO 2025001279

Email originated externally.

________________________________
Buenos días.

Volvemos a remitir e-mail de la ropa y enseres dañados que nos remitió el asegurado.
Quedamos por favor a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

De: Jose Antonio Porras <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 31 de marzo de 2025 11:39
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: REF SB01 2025/71 SINIESTRO 2025001279

Email originated externally.

________________________________
Adjunto informe de peritación y fotos, además ante la falta de contacto con la compañía, procedí al arreglo parcial de la bicicleta, para poder salir con ella. Adjunto factura.
Fotos ropa:

Factura arreglo parcial y Presupuesto reparacion:

Indicame si esta todo correcto o si necesitas algo más. Saludos
________________________________