Subject: S#2025001685#ENVIO A CIA S-650754718
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 9 Apr 2025 11:57:59 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 9 de abril de 2025 13:57
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: S-650754718

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail del federado.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Izaskun Santamaria <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 9 de abril de 2025 13:26
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: REF 650754718 FEDERADO AIMAR PEREZ SANTAMARIA

Email originated externally.

________________________________
Buenos días:
Os envío la documentación de la policía con los datos del vehículo.
Saludos
Izaskun
________________________________