Subject: P#40-5123821#REITERO ENVIO CARTA CORRECTA AL CLIENTE.
From: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
To: DOMINGO SANTOS LOPEZ <[email-masked]>
Date: Tue, 8 Apr 2025 15:01:55 +0000

Buenas tardes

Seguimos a la espera de respuesta

Gracias

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
Enviado el: martes, 4 de marzo de 2025 12:43
Para: [email-masked]
Asunto: P#40-5123821#ENVIO CARTA CORRECTA AL CLIENTE.

Buenos días

Por error se os envio una carta que no correspondía.

Por favor ruego nos devuelva rellena y firmada la carta "presupuesto de gastos"

Gracias y disculpa las molestias

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>