Subject: P#0007001463083#COM A EJEC ANULACION CLIENTE
From: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
To: Javier Valero <[email-masked]>
Cc: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 8 Apr 2025 13:33:40 +0000

Hola Compi

El cliente envia carta de anulación

¿Solicito a cia?

Gracias

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Granada Administrative Office <[email-masked]>
Enviado el: martes, 8 de abril de 2025 9:04
Para: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
Asunto: RV: SOLICTUD BAJA SEGURO

Un cordial saludo.

Lourdes Soria
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 202)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Fatima Garcia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 7 de abril de 2025 20:38
Para: BMS Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Granada Administrative Office <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: SOLICTUD BAJA SEGURO

Email originated externally.

________________________________
Le adjunto el comunicado para que de de baja el seguro que le indico en el mismo.

Ruego que me manden confirmación de la cancelación.

Un saludo.