Subject: s#2023003084#DAÑOS NUEVOS
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 8 Apr 2025 12:48:32 +0000

De: scanca <[email-masked]>
Enviado el: martes, 8 de abril de 2025 14:05
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: RE: ref siniestro 2023003084

Email originated externally.

Hola Yolanda:

Te reenvío correo electrónico con el informe y los presupuestos que
quedan del departamento de máquinas y motores para ver si se puede abrir
de nuevo el expediente.
Muchas gracias y saludos

Silvia Canca
Delegación del Rector para la Inspección
Tel.: 952 13 10 67 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Edificio Rectorado. Avda Cervantes 2, 29071
Málaga

"UNIVERSIDAD DE MÁLAGA le informa de que la finalidad del tratamiento es
la gestión de las comunicaciones realizadas a través del correo
electrónico sobre los servicios. Podrá solicitar más información o
ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del
Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]>,
aportando cuanta información sea necesaria para su correcta
identificación, en su caso. La información contenida en el presente
correo electrónico es confidencial. Si usted no es el destinatario, por
favor, notifíquelo de inmediato respondiendo a este correo, elimine su
contenido y absténgase de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le
recordamos que está prohibido por ley"

-------- Mensaje Original --------
Asunto: RE: ref siniestro 2023003084
Fecha: 2025-04-08 12:40
De: <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: "'scanca'" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenas, te adjunto documento justificativo y dos presupuestos de
material electrónico que nosotros instalamos en el conjunto ,

Hay más cosas ( varias de pequeño importe) pero las asumiríamos
nosotros.

Saludos cordiales.

-------- Mensaje Original --------
Asunto: 2023003084
Fecha: 2025-04-08 11:20
De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: "[email-masked]<mailto:[email-masked]>" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenos días Silvia

Tal como hemos comentado el siniestro es de fecha noviembre de 2023, los
pagos se han realizado ya sobre las facturas aportadas y Cia cierre de
expte.

De solicitar a Cia nueva actuación deben presentar algún informe y
detalle de lo que se está reclamando que no perjudique a lo autorizado y
de realizarse tiene que ser a la mayor brevedad dada la fecha de
siniestro

Quedamos a su disposición

Un saludo

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hD2_COyn4crYEmOhvhxcGU3gd?domain=bmsgroup.com> [1]

Buenos días Vito

De este siniestro la Cia abonó a valor real quedando pendiente 3106.97 a
valor de nuevo si se aportan nuevas fras, quedamos a la espera por si se
reclama o cerramos definitivamente

Gracias

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hD2_COyn4crYEmOhvhxcGU3gd?domain=bmsgroup.com> [1]

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 6 de marzo de 2024 7:47
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: REF V00893301 N/REF 2023003084

-------------------------

Asunto: Inundación

Dpto. Talleres Motores Térmicos

Escuela de Ingenierías

Ref. UMA: 558

Ref. CIA.: V00839301

Ref. BMS: 2023003084

Buenos días:

Adjunto lo solicitado.

Quedamos a la espera de su ingreso en el banco.

Saludos

Mª Victoria Timonet

Universidad de Málaga

Tlf 952 134355

De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>> Enviado el: lunes, 4 de
marzo de 2024 11:23
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: REF V00893301 N/REF 2023003084

Buenos días Vito

Del expte de ref solicitado a la Cia adjuntamos finiquito con la
indemnización a valor real quedamos pendiente de la aportación de
facturas de reparación para el pago de la diferencia a valor de nuevo
más IVA (3.106, 97 €), la acreditación de la reparación tiene de
plazo hasta el 20-11-25, dos años desde la fecha de ocurrencia, quedo
pendiente para el pago del finiquito debidamente firmado junto con la
copia del DNI, poderes del apoderado y certificado de titularidad
bancario para aportarlo a Mapfre

Un saludo

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

--

Silvia Canca
Delegación del Rector para la Inspección
Tel.: 952 13 10 67 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Edificio Rectorado. Avda Cervantes 2, 29071
Málaga

"UNIVERSIDAD DE MÁLAGA le informa de que la finalidad del tratamiento es
la gestión de las comunicaciones realizadas a través del correo
electrónico sobre los servicios. Podrá solicitar más información o
ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del
Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]>,
aportando cuanta información sea necesaria para su correcta
identificación, en su caso. La información contenida en el presente
correo electrónico es confidencial. Si usted no es el destinatario, por
favor, notifíquelo de inmediato respondiendo a este correo, elimine su
contenido y absténgase de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le
recordamos que está prohibido por ley"