Subject: S#2025001099#ENVIO A CIA REF 20251900179
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 8 Apr 2025 12:26:13 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 8 de abril de 2025 14:26
Para: Isabel Maria Cortes Galera <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 20251900179

Buenas tardes, adjunto finiquito firmado.

Ruego nos informéis que realizáis pago para cierre del expediente, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Galtea Asesores <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 8 de abril de 2025 10:42
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: ref 20251900179

Email originated externally.

________________________________
Buenos días,
Adjunto el documento firmado, aunque dejo constancia de que, en contra de lo que indica el documento, a la fecha de firma y envío del documento, aún no se ha recibido el importe de la indemnización.

Un saludo.
[Imagen quitada por el remitente.]