Subject: S#2025001349#ENVIO A COLEGIADO Y COLEGIO ref 0001/25/2025/2066 COLEGIADO JOSE ANTONIO ARAGUEZ MOLINA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 8 Apr 2025 12:04:28 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 8 de abril de 2025 14:04
Para: [email-masked]
CC: Eva Ruiz | Gerencia <[email-masked]>; Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 0001/25/2025/2066 COLEGIADO JOSE ANTONIO ARAGUEZ MOLINA

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

-Acreditación del encargo

-Qué motiva el error

-Las nóminas o solicitudes presentadas

-Acreditación de lo que correspondía declarar en vez de lo declarado

-Acreditación del perjuicio. Imposibilidad de subsanación

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>