Subject: P#ESDV2500259# ENVIO POLIZA ESDV2500259 - SDD CONSTRUCCIONES CORREJANES S.L.
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: Judith Izquierdo - DACONS <[email-masked]>
Cc: Operaciones <[email-masked]>
Date: Tue, 8 Apr 2025 11:03:15 +0000

Buenos días Judith,

Adjunto póliza y recibo del seguro decenal.
Recibirás la documentación original por mensajería. He dado tu contacto y numero de tfno para que puedan localizarte.

Estamos en contacto para lo que necesites.
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>