Subject: S#2025001562#ENVIO A CIA EXP 4308 - B10958HI24MEA SINIESTRO 2025001562 - RECLAMANTE MARIA PILAR RODRIGUEZ DAVILA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 8 Apr 2025 11:06:29 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: martes, 8 de abril de 2025 12:55
Para: Lucía Camino Sáez-Guinea Ara <[email-masked]>
CC: Fabrizio Rovetta <[email-masked]>; Andrés Martínez <[email-masked]>; Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RV: EXP 4308 - B10958HI24MEA SINIESTRO 2025001562 - RECLAMANTE MARIA PILAR RODRIGUEZ DAVILA

Buenos dias Lucia, te adjunto la documentación que nos remite la asegurada.

Un saludo.

Patricia Adarve
Claims Manager

Direct:     +34 958 521 546 (ext. 203)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 7 de abril de 2025 14:02
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Alicia Sánchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: EXP 4308 - B10958HI24MEA SINIESTRO 2025001562 - RECLAMANTE MARIA PILAR RODRIGUEZ DAVILA

Email originated externally.

________________________________
Buenos días Patricia,

La relación con la doctora Bacelo es mercantil (adjunto hoja 1 del contrato).

Adjunto el correo que le remitimos al hospital Fuensanta, pero desconozco qué respuesta han dado ellos a la OMIC (aunque no creo que haya variación de la que dimos nosotros).

La Dra. Bacelo indica que la paciente tenía una piel muy fina y poco elástica que en la cirugía se resquebrajaba con facilidad. Debido a ello, la doctora optó por no retirar más piel debido al alto riesgo de complicaciones postquirúrgicas y a la posibilidad de provocar un ectropión. La paciente fue informada de las limitaciones en su caso tanto en la consulta informativa y como en el mismo día de la cirugía. En seguimientos posteriores la doctora se lo ha reiterado pero la paciente no lo entiende.

Un saludo,

Cristina Caniego
Responsible de Personal
Tel.:915 637 636<tel:+34915637636>
www.clinicasdiegodeleon.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/to05CL8k4sMWvpNTBfVcysaVL?domain=clinicasdiegodeleon.com/>

[Clínicas Diego de León]

Nuestras clínicas
C/ Diego de León n.º 69, 2ºD
28006 Madrid
Tel. 914 263 003
Paseo de la Habana n.º 1
plta. 13ª-14ª
28036 Madrid
Tel. 915 637 636
Hospital Fuensanta
Calle Arturo Soria nº17
28027 Madrid
ADVERTENCIA: La información incluida en este documento es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía a Instituto Médico de Salud, SL y proceda a su eliminación.
DISCLAIMER: This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL. and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via to Instituto Médico de Salud, SL. and delete it.

Subject: RE: Reclamación de pacientes - MARIA DEL PILAR RODRIGUEZ DAVILA
From: <[email-masked]>
To: <[email-masked]>, <[email-masked]>
Cc: 'Laura Otero - Clinicas Diego de León'<[email-masked]>, <[email-masked]>, <[email-masked]>
Date: Mon, 31 Mar 2025 15:53:13 +0200

Buenos días Juan Luís,

Informamos que por nuestra parte no hay opción a aceptar el arbitraje por
parte de la OMIC y lo rechazamos. 

El tratamiento se ha realizado de forma íntegra con buenos resultados y no
procede devolución alguna.

Hemos enviado a la paciente un correo (te lo adjunto) informándola y
ofreciéndole 1 sesión láser como cortesía para mejorar la región palpebral.
Además, le instamos a solicitar su historial para que verifique que el
procedimiento se ha realizado en su totalidad (constan fotos de la piel y
grasa extraída).

Entiendo que, en este caso, la respuesta a la OCU la tenéis que dar vosotros
ya que sois los que habéis recibido la reclamación. Por nuestra parte no
hemos recibido nada directamente.

Cualquier cosa que necesites, me dices.

Un saludo,

Cristina Caniego

Responsible de Personal

Tel.: <tel:+34915637636> 915 637 636

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/to05CL8k4sMWvpNTBfVcysaVL?domain=clinicasdiegodeleon.com/> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/8nwqCMQl4UVrl0xSkh5c8KU_f?domain=clinicasdiegodeleon.com

Nuestras clínicas

C/ Diego de León n.º 69, 2ºD
28006 Madrid
Tel. 914 263 003

Paseo de la Habana n.º 1
plta. 13ª-14ª
28036 Madrid
Tel. 915 637 636

	Hospital Fuensanta
Calle Arturo Soria nº17
28027 Madrid

ADVERTENCIA: La información incluida en este documento es CONFIDENCIAL,
siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee
este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está
totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o
reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la
legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos
lo notifique inmediatamente por esta misma vía a Instituto Médico de Salud,
SL y proceda a su eliminación.

DISCLAIMER: This message is intended exclusively for its addressee and may
contain information that is CONFIDENTIAL. and protected by professional
privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified
that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via to Instituto Médico de Salud, SL. and delete it.

 

De: [email-masked]
<[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 26 de marzo de 2025 17:39
Para: [email-masked];
[email-masked]
CC: 'Laura Otero - Clinicas Diego de León' <[email-masked]>;
[email-masked]
Asunto: RV: Reclamación de pacientes

Buenas tardes, 

Os adjunto reclamación de una paciente que ha hecho en el hospital

Por favor, poner en cc de todas las gestiones tanto a Juan Luis de Fuensanta
como a mi

Gracias

Lola

 

De: Juan Luis Alvarez - Viamed Madrid <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: miércoles, 26 de marzo de 2025 17:12
Para: [email-masked]
<mailto:[email-masked]> 
CC: Jorge Gabiola <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: RE: Reclamación de pacientes

Discúlpame, Lola, que no te he incluido en documento.

Necesitamos una respuesta antes del 6 de abril, tal y como nos indican en el
documento.

Un saludo.

Juan Luis Álvarez Bonet

Responsable de Calidad y Seguridad

C/ Arturo Soria, 17

28027, Madrid

C/ La Granja, 8
28003, Madrid

697 50 97 97

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/BpxNCXoz4S7QJyBsQI1cWeQHl?domain=viamedsalud.com> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/BpxNCXoz4S7QJyBsQI1cWeQHl?domain=viamedsalud.com

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es usted el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación o copia sin
autorización está prohibida por la legislación vigente. Si ha recibido este
mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma
vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addresses and may contain
information that is confidential & protected by professional privileges. If
you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.

  _____  

De: Juan Luis Alvarez - Viamed Madrid
Enviado: miércoles, 26 de marzo de 2025 17:00
Para: [email-masked]
<mailto:[email-masked]>
<[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: Jorge Gabiola <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: Reclamación de pacientes 

Buenas tardes, Lola.

Soy Juan Luis Álvarez, Responsable de Calidad y Seguridad de Hospital Viamed
Fuensanta.

Hemos recibido una reclamación de una paciente que se intervino en marzo de
2024 de una blefaroplastia, con vuestro equipo.

Según comenta, los resultados de la intervención no son los que ella
esperaba y reclama el precio de la intervención.

Adjunto te envío la reclamación, y te pediría que nos pusieras en copia de
la contestación que le deis, para estar informado.

Cualquier duda, avísanos.

Muchas gracias, y un saludo.

Juan Luis Álvarez Bonet

Responsable de Calidad y Seguridad

C/ Arturo Soria, 17

28027, Madrid

C/ La Granja, 8
28003, Madrid

697 50 97 97

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/BpxNCXoz4S7QJyBsQI1cWeQHl?domain=viamedsalud.com/> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/BpxNCXoz4S7QJyBsQI1cWeQHl?domain=viamedsalud.com

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es usted el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación o copia sin
autorización está prohibida por la legislación vigente. Si ha recibido este
mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma
vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addresses and may contain
information that is confidential & protected by professional privileges. If
you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.

Subject: Clínicas Diego de león
From: "Clinicas Diego de Leon" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Mon, 31 Mar 2025 15:46:17 +0200

Estimada Mª del Pilar, 

Le informamos que a través del hospital Fuensanta hemos recibido una
reclamación de la OCU en la que indica que no se ha realizado el tratamiento
contratado.

Hacemos constar que se ha realizado la intervención de forma íntegra con
resultados satisfactorios, por lo que no procede devolución alguna.

Así mismo, si lo desea puede solicitar su historial clínico completo con las
fotos e informes que acreditan que la cirugía se ha satisfecho en los
términos y condiciones contratadas.

Adjunto le remitimos la solicitud de historial, la cual puede hacernos
llegar cumplimentada y firmada a este mismo correo junto a la copia de su
DNI por ambas caras.

No obstante, previa valoración médica, le podemos ofrecer como cortesía 1
sesión de láser CO2 palpebral para mejorar la zona tratada.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Un saludo,

 

Nuestras clínicas

C/ Diego de León n.º 69, 2ºD
28006 Madrid
Tel. 914 263 003

Paseo de la Habana n.º 1
plta. 13ª-14ª
28036 Madrid
Tel. 915 637 636

	Hospital Fuensanta
Calle Arturo Soria nº17
28027 Madrid

ADVERTENCIA: La información incluida en este documento es CONFIDENCIAL,
siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee
este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está
totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o
reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la
legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos
lo notifique inmediatamente por esta misma vía a Instituto Médico de Salud,
SL y proceda a su eliminación.

DISCLAIMER: This message is intended exclusively for its addressee and may
contain information that is CONFIDENTIAL. and protected by professional
privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified
that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via to Instituto Médico de Salud, SL. and delete it.