Subject: s#2025000623#ASEG SL FRAS MODIFICAR
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 8 Apr 2025 07:14:47 +0000

De: scanca <[email-masked]>
Enviado el: martes, 8 de abril de 2025 9:02
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: Fwd: 2025000623 F.PSICOLOGIA

Email originated externally.

Buenos días:
Ya hemos solicitado al decanato que se ponga en contacto con la empresa
para que lo cambie. En cuanto lo tengan, lo enviamos.
Muchas gracias por todas tus gestiones y saludos
Silvia Canca
Delegación del Rector para la Inspección
Tel.: 952 13 10 67 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Edificio Rectorado. Avda Cervantes 2, 29071
Málaga

"UNIVERSIDAD DE MÁLAGA le informa de que la finalidad del tratamiento es
la gestión de las comunicaciones realizadas a través del correo
electrónico sobre los servicios. Podrá solicitar más información o
ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del
Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]>,
aportando cuanta información sea necesaria para su correcta
identificación, en su caso. La información contenida en el presente
correo electrónico es confidencial. Si usted no es el destinatario, por
favor, notifíquelo de inmediato respondiendo a este correo, elimine su
contenido y absténgase de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le
recordamos que está prohibido por ley"

-------- Mensaje Original --------
Asunto: 2025000623 F.PSICOLOGIA
Fecha: 2025-04-07 15:32
De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Cc: "[email-masked]<mailto:[email-masked]>" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenas tardes

Del expte de ref según en relación con las facturas remitidas, no
figuran a nombre de la UMA, sino a nombre de una UTE. La Cia nos
solicita las facturas a nombre de asegurado para que poder abonarlas,
ya que la citada UTE no figura en póliza como asegurado adicional.

Quedamos a vuestra disposición

Gracias.

Un saludo.

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/SpZaC9Qw4UVngW4c3iPcqylzc?domain=bmsgroup.com> [1]

[2]

@bmsgroup [2]

[3]

Join us on [3]

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y
puede contener información sujeta a copyright o

legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo
por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda
informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o
copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por
error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el
mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del
correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará
responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que
por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como
enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de
carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra
dirección postal así como a través de nuestro Responsable de
Protección de datos en la dirección de correo electrónico:
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de
correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos
reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos
sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de
aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra
Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una
copia de la misma en la dirección de correo
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal
con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así
como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar
la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la
información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos
con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través
del correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos
sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija
expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios.
Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA
como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre
protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección.
No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por
clausulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas
corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención
al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid,
con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10
local y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho
Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones
en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si
dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al
Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos
de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado
la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al
Cliente de la Correduría.

BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial
de BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS
Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con
domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de
correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y
reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con
las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro.
Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web
www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7IZIC0VkQF0vDXNhWs2c9u3hY?domain=dgsfp.mineco.es> [4]. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro
Mercantil de Madrid con inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943
y con CIF. B-88053186. BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro
de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la Capacidad
Financiera legalmente establecida según Real Decreto-ley 3/2020, de 4
de febrero, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

P Please consider the environment before printing this e-mail.

De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 1 de abril de 2025 9:48
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: 2025000623 F.PSICOLOGIA

Email originated externally.

Consultado con la Facultad, no tienen más que las facturas enviadas.
Muchas gracias y saludos
Silvia Canca
Delegación del Rector para la Inspección
Tel.: 952 13 10 67 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Edificio Rectorado. Avda Cervantes 2, 29071
Málaga

"UNIVERSIDAD DE MÁLAGA le informa de que la finalidad del tratamiento
es
la gestión de las comunicaciones realizadas a través del correo
electrónico sobre los servicios. Podrá solicitar más información o
ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del
Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]>,
aportando cuanta información sea necesaria para su correcta
identificación, en su caso. La información contenida en el presente
correo electrónico es confidencial. Si usted no es el destinatario, por

favor, notifíquelo de inmediato respondiendo a este correo, elimine su
contenido y absténgase de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le
recordamos que está prohibido por ley"

-------- Mensaje Original --------
Asunto: 2025000623 F.PSCOLOGIA
Fecha: 2025-03-31 16:33
De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: "[email-masked]<mailto:[email-masked]>" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Cc: "[email-masked]<mailto:[email-masked]>" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

F. PSCOLOGIA DAÑOS EN TECHO PASILLO SALON DE ACTOS POR ROTURA DE
PLUVIALES

Buenas tardes

Del expte de ref. le adjuntamos las facturas que nos han enviado,
rogamos nos confirmen si queda alguna pendiente

Quedamos a su disposición

Un saludo

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/SpZaC9Qw4UVngW4c3iPcqylzc?domain=bmsgroup.com> [5] [1]

[2]

@bmsgroup [2]

[3]