Subject: s#2025000623#RECLAMO A UM FRA CORRECTAS
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 7 Apr 2025 13:33:04 +0000

De: Yolanda Reyes
Enviado el: lunes, 7 de abril de 2025 15:32
Para: scanca <[email-masked]>
CC: [email-masked]
Asunto: 2025000623 F.PSICOLOGIA

Buenas tardes

Del expte de ref según en relación con las facturas remitidas, no figuran a nombre de la UMA, sino a nombre de una UTE. La Cia nos solicita  las facturas a nombre de asegurado para que poder abonarlas, ya que la citada UTE no figura en póliza como asegurado adicional.
 Quedamos a vuestra disposición
Gracias.

Un saludo.

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371 (ext: 126)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o
legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.
BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico  [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por clausulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10 local y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.
BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial de BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<http://www.dgsfp.mineco.es/>. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943 y con CIF. B-88053186. BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la Capacidad Financiera legalmente establecida según Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
P Please consider the environment before printing this e-mail.

De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 1 de abril de 2025 9:48
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: 2025000623 F.PSICOLOGIA

Email originated externally.

Consultado con la Facultad, no tienen más que las facturas enviadas.
Muchas gracias y saludos
Silvia Canca
Delegación del Rector para la Inspección
Tel.: 952 13 10 67 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Edificio Rectorado. Avda Cervantes 2, 29071
Málaga

"UNIVERSIDAD DE MÁLAGA le informa de que la finalidad del tratamiento es
la gestión de las comunicaciones realizadas a través del correo
electrónico sobre los servicios. Podrá solicitar más información o
ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del
Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]>,
aportando cuanta información sea necesaria para su correcta
identificación, en su caso. La información contenida en el presente
correo electrónico es confidencial. Si usted no es el destinatario, por
favor, notifíquelo de inmediato respondiendo a este correo, elimine su
contenido y absténgase de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le
recordamos que está prohibido por ley"

-------- Mensaje Original --------
Asunto: 2025000623 F.PSCOLOGIA
Fecha: 2025-03-31 16:33
De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: "[email-masked]<mailto:[email-masked]>" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Cc: "[email-masked]<mailto:[email-masked]>" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

F. PSCOLOGIA DAÑOS EN TECHO PASILLO SALON DE ACTOS POR ROTURA DE
PLUVIALES

Buenas tardes

Del expte de ref. le adjuntamos las facturas que nos han enviado,
rogamos nos confirmen si queda alguna pendiente

Quedamos a su disposición

Un saludo

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/WQVQCRoq9SPWZM0u0Fpc1vfHk?domain=bmsgroup.com> [1]

[2]

@bmsgroup [2]

[3]

Join us on [3]

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y
puede contener información sujeta a copyright o

legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo
por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda
informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o
copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por
error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el
mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del
correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará
responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que
por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como
enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de
carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra
dirección postal así como a través de nuestro Responsable de
Protección de datos en la dirección de correo electrónico:
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de
correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos
reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos
sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de
aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra
Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una
copia de la misma en la dirección de correo
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal
con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así
como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar
la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la
información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos
con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través
del correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos
sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija
expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios.
Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA
como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre
protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección.
No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por
clausulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas
corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención
al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid,
con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10
local y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho
Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones
en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si
dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al
Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos
de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado
la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al
Cliente de la Correduría.

BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial
de BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS
Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con
domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de
correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y
reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con
las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro.
Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web
www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/6heICVPx6ujyQWkirH3cE_JAX?domain=dgsfp.mineco.es> [4]. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro
Mercantil de Madrid con inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943
y con CIF. B-88053186. BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro
de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la Capacidad
Financiera legalmente establecida según Real Decreto-ley 3/2020, de 4
de febrero, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

P Please consider the environment before printing this e-mail.

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y
puede contener información sujeta a copyright o legalmente
confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el
destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda
informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o
copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por
error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el
mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del
correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará
responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que
por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como
enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el
responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede
ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como
a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la
dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También
puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar
cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre
protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de
conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra
política de protección de datos. Puede consultar la información
adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos
solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de
correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter
personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por
Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de
gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de
la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus
datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a
través del correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No
transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo
exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros
servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de
la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre
protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección.
No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por
cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas
corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros
S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en
INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2,
Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de
resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en
caso de que usted tenga la consideración de "consumidor" y de dos meses
en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del
Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección
General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para
ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito,
ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con
domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046
Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de
Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y
Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y
RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse
en la página web www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/6heICVPx6ujyQWkirH3cE_JAX?domain=dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra inscrita
en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene
concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera
legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite
iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct
Authority (No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No.
1479949) .
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal
information in connection with its insurance related activities please
read the Insurance Market Data Handling section, available at
http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hiT3CW7y4uwqoMXCBI8coQ701?domain=bmsgroup.com>

Links:
------
[1] http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/RxMnCXoz4S7Kr8DtxS1cWLMen?domain=bmsgroup.com>
[2] https://twitter.com/BMSGROUP<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ti3YCYvAgcolBnptrT0cx0IF9?domain=twitter.com>
[3] http://uk.linkedin.com/company/bms-group<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/bTBPCZVBjFngBk8HVU4cBXa59?domain=uk.linkedin.com>
[4] http://www.dgsfp.mineco.es/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_qV7C1rlRuwGWPBCKc0cVHN6o?domain=dgsfp.mineco.es>

--