Subject: P#181016713172#SUPLEMENTO 1
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Sat, 5 Apr 2025 19:58:30 +0200

Email originated externally.

SUPLEMENTO CAMBIO BICICLETA

Estimado ciclista,

Le adjuntamos su póliza con la modificación realizada.

Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo.

 

 

 

De: Dani Gracia <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 7 de junio de 2024 17:10
Para: [email-masked]
Asunto: RE: Aviso de cobro - Segurabici

*	Marca y modelo MMR X-Grip
*	Valor de la bicicleta 1.200 euros
*	Fecha de compra 12/02/2024

La bicicleta que doy de baja al haber vendido es la
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dK-jCD9L4urz4lPsWfYcj-9JY?domain=strava.com> Giant XTC Advanced 29er 2 LTD.

Saludos cordiales,

Daniel Gracia

  _____  

De:  <mailto:[email-masked]> [email-masked] <
<mailto:[email-masked]> [email-masked]>
Enviado: miércoles, 8 de mayo de 2024 10:39
Para: 'Dani Gracia' < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]>
Asunto: RE: Aviso de cobro - Segurabici 

 

Buenas tardes.

Le comunicamos que, para proceder al cambio, es necesario que nos facilite
los siguientes datos de su nueva bicicleta:

*	Marca y modelo
*	Valor de la bicicleta 
*	Fecha de compra

Quedamos a la espera de su contestación para la modificación.

Gracias.

Saludos.

 

 

 

De: Dani Gracia < <mailto:[email-masked]> [email-masked]>
Enviado el: miércoles, 17 de abril de 2024 15:59
Para: Encarni Perujo < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]>
Asunto: RE: Aviso de cobro - Segurabici

Hola Encarni,

Una de las bicicletas (montaña) he cambiado el modelo. Es necesario que os
pase el nuevo?

Saludos y gracias

DG

  _____  

De: Encarni Perujo < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]>
Enviado: miércoles, 17 de abril de 2024 14:19
Para:  <mailto:[email-masked]> [email-masked] <
<mailto:[email-masked]> [email-masked]>
Asunto: Aviso de cobro - Segurabici

 

 

DANIEL GRACIA ALVAREZ,

En GRANADA a miércoles, 17 abril 2024

Nº Ref. Aviso: 7202408798

 

Nº POLIZA                            

: 181016713172

Nº RECIBO                            

: 7202408798

RAMO                    

: SEGURABICI

OPCIÓN CONTRATADA 

: SEGURABICI MULTIBICICLETA PLUS

MARCA /MODELO

: 2 BICICLETAS, 2 BICICLTAS (MULT. PLUS)

COMPAÑIA

: DIVINA PASTORA SEGUROS GENERALES S.A.U.

F.EFECTO

: 03/05/2024

BANCO                              

: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.

CODIGO CUENTA CLIENTE

: ******8394

COLABORADOR

:

IMPORTE TOTAL A PAGAR

: 27,50 Eur.

  

 

Estimado Ciclista:

Le recordamos que se acerca el vencimiento de su póliza Segurabici, en breve
giraremos a la cuenta que nos ha facilitado el recibo correspondiente a su
renovación por un año más.

Si es necesario modificar algún dato de la póliza o es su deseo abonar la
prima a través de un número de cuenta distinto, deberá comunicárnoslo.

Sin más aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada un
año más en Segurabici, y le recordamos que el telf. de asistencia en viaje
es el 915 94 93 26 disponible 24 horas los 365 días del año.

Gracias por seguir confiando en SEGURABICI.

 
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-KJ4CE9M4uo2E5PCwh7c7Gqbk?domain=iberia.bmsgroup.com
cDocumentContent/?guid=9417bbeb-74da-4b7e-8a99-8c9da1020e27>