Subject: P#281127500959#SUPLEMENTO 1
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Sat, 5 Apr 2025 19:05:32 +0200

Email originated externally.

SUPLEMENTO CAMBIO BICICLETA

Estimado ciclista,

Le adjuntamos su póliza con la modificación realizada.

Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo.

 

 

 

De: Jaime Garcia <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 29 de mayo de 2024 9:47
Para: [email-masked]
Asunto: Re: Alta Suscripción SEGURABICI 

Buenos días, como hablamos por telefono te paso los datos de la nueva bici
de Marcos para realizar el cambio en la póliza. 

Orbea Alma h30 29' número de serie 01180515096. 

Muchas gracias. Jaime. 

El 29 may 2024 9:01, [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  escribió:

 

Bienvenido a SEGURABICI. MARCOS GARCÍA GONZÁLEZ

El proceso de contratación ha finalizado con éxito, te adjuntamos
certificado, condiciones particulares y generales del seguro para ti y tu
bicicleta.

 

Igualmente te informamos que el número de teléfono de asistencia en viaje de
Segurabici es el 915 94 93 26 este número está operativo las 24 horas los
365 días del año, te facilitamos código QR con este número para que lo
puedas escanear y guardar en el teléfono móvil. 

 

 

  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/qRZ3C4RoXFAOX2GUOfyc4WKdc?domain=ts.milenio.es> 

Gracias por confiar en Segurabici.