Subject: S#2025000500#REF.- 875854159 - CARRIL DEL PICON, 20 - GRANADA - EMAIL ASEG CIERRO EXPEDIENTE, ATIENDE ALLIANZ POR SEGURO CDAD
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Fri, 4 Apr 2025 11:12:56 +0000

Buenos días Christian

En relación al siniestro de referencia, tras la comunicación de la compañía que estaban atendiendo el siniestro de daños en el local 3 por medio de la póliza de la Comunidad de propietarios, procedemos al cierre del expediente, gracias.

Saludos.
Maria Carmen Moral
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:    +34 958 521 546 (Ext. 215)
Email:     [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 17 de marzo de 2025 8:32
Para: [email-masked]
Asunto: S#2025000500#REF.- 875854159 - CARRIL DEL PICON, 20 - GRANADA - EMAIL ASEG INFORMO ATIENDE ASISTENCIA CDAD

Buenos días Christian

Buenos días

En relación al siniestro de referencia, la compañía asegurado Allianz nos indica que tras revisar expediente de Asistencia, se está gestionando por la póliza de la Comunidad de propietarios.

Rogamos nos informen de la situación, gracias.

Saludos.

Maria Carmen Moral
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:    +34 958 521 546 (Ext. 215)
Email:     [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: admon <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 30 de enero de 2025 20:05
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: 149.- CDAD. PROP. CARRIL DEL PICÓN, 20 - SINIESTRO LOCAL 3

Email originated externally.

Buenas tardes María del Carmen.

Te reenvío el email que nos han enviado desde la Comunidad de
Propietarios de Carril del Picón con motivo de una incidencia en uno de
los Locales Comerciales que estarían bajo la Residencia que tenemos en
Carril del Picón 20, 1 º Piso. Necesitaríamos que a la mayor brevedad
posible se le diera parte a la Compañía para aperturar el siniestro y
que se pasase el perito.

Te proporciono los datos de la sociedad para que te sea más fácil
localizarnos.

Razón Social: Inmobiliaria Reina Cristina S.A.
CIF: A-18067512
Domicilio: Calle Tablas n. º 4, CP 18002 - Granada

Quedo a la espera de que me digas algo al respecto para informar a la
Comunidad y por extensión al propietario afectado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Christian

-------- Mensaje Original --------
Asunto: 149.- CDAD. PROP. CARRIL DEL PICÓN, 20 - SINIESTRO LOCAL 3
Fecha: 30.01.2025 14:07
De: Administración de Fincas <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenas tardes, Christian

Le informo que el pasado mes de diciembre se aperturó un
parte de siniestro en la compañía de seguros de la comunidad de
propietarios, porque estaba cayendo agua en el Local 3. Después de ir
lo reparadores han determinado que se trata de una avería privativa,
por lo que le ruego sea tan amable de avisar al seguro privado de la
propiedad para que se proceda a su reparación.

Le facilito datos de contacto de la propietaria para que los
reparadores de su seguro puedan concertar cita cuanto antes.

Local 3 - Pilar Contreras - 607 94 35 57

Gracias por su colaboración

Saludos

Ana I. Quesada Jiménez

¿Necesitas contactar con nosotros? Puedes encontrarnos en:

t. 958 251 375 - m. 657 446 199

Nos vemos en nuestro despacho
De lunes a viernes de 10:00 a 13:30.

¡Échale un vistazo a nuestra web!

martinambel.es [1]

Información sobre Protección de Datos

Conforme a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del
Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la
protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento
de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como
lo dispuesto en la normativa nacional sobre esta materia, le informamos
de lo siguiente:

Los datos personales facilitados serán responsabilidad de la entidad
con CIF/NIF 24167740F y domicilio fiscal en Cl. Moral de la Magdalena,
38 - Local 1, CP 18002 Granada cuyo representante legal es RAFAEL
MARTÍN-AMBEL GÓMEZ con la finalidad de:

COMUNICACIONES ENTRE LA EMPRESA Y SUS CLIENTES Y GESTIONES DERIVADAS
DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE FINCAS CONTRATADOS Y/O
REALIZADOS.

Le informamos además que sus datos personales se conservarán mientras
se mantenga la relación comercial y/o mercantil y durante los años
necesarios para cumplir con las obligaciones legales y, en relación con
el resto de finalidades del tratamiento, mientras no se solicite su
supresión por el interesado. Todo ello bajo la legitimación otorgada
por su consentimiento expreso como propio interesado, y/o con motivo de
la ejecución de un contrato de servicios. Usted no tiene obligación de
facilitar todos los datos personales que se piden, pero según la
naturaleza del servicio que esté solicitando, la entidad podrá o no
atender su solicitud. No se cederán datos a terceros salvo obligaciones
legales. En cuanto a sus derechos, podrá reclamar ante la Autoridad de
Control Nacional y en todo momento acceder, rectificar y suprimir sus
datos, limitarlos o incluso oponerse a su tratamiento, solicitar su
portabilidad a otros responsables, retirar el consentimiento prestado,
mediante comunicación dirigida a nuestra dirección con acreditación
de su identidad.

Links:
------
[1] http://www.martinambel.es/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/I2-hCjqmDTkwPYguRhlSmoG1A?domain=martinambel.es>