Subject: s#2025001678# - Ref. CIA 650715961 RE: FOTOS VIVIENDA BLOQUE
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: Administración de Fincas Mercedes Morillo<[email-masked]>
Cc: Enrique Belda <[email-masked]>
Date: Fri, 4 Apr 2025 11:14:46 +0000

Buenas tardes:

Hemos procedido a comunicar el siniestro a la compañía de seguros ALLIANZ, se ha solicitado que intervenga PERITO quien llamará previamente para coordinar cita y localizar origen de los daños. La referencia asignada por la compañía es la 9703907219

Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: Administración de Fincas Mercedes Morillo <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 4 de abril de 2025 11:38
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Asunto: Fwd: FOTOS VIVIENDA BLOQUE

Email originated externally.

________________________________
Buenos dias,

Adjunto fotos de las humedades que tiene la vivienda bloque 27 2ºB de la C.P. Urb. Jardines de la Salinera con CIF H11436631. Adjunto los datos de contacto:

     - Antonio Ojeda (610726897)

Un Saludo,

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO
C/ ANCORA, URB. EL ANCLA, LOCAL 1
11500 El Puerto de Santa María

956877441-615489727

En cumplimiento de lo previsto por la ley Orgánica 15/1999 de 13 de
diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, ADMINISTRACIÓN DE
FINCAS MERCEDES MORILLO

con dirección en C/ ANCORA, URB. EL ANCLA, LOCAL 1, 11500 El Puerto de Santa María, le informa de la
introducción de estos datos personales en un fichero del que es responsable
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO, se compromete, de acuerdo con la
normativa vigente en materia de protección de datos, a guardarlos, y
adoptar medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento
a acceso no autorizado.

Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Por poder
contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya
divulgación esté prohibida en virtud de la persona autorizada por éste, que
la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o
divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento
por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono (956 87 74 41) y
proceda a su destrucción.