Subject: S#2025001627#EMAIL ASEG COMUNICACION
From: Patricia Adarve <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 4 Apr 2025 08:52:05 +0000

De: Blanca Vilchez <[email-masked]>
Enviado el: martes, 25 de marzo de 2025 11:30
Para: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: RV: POSIBLE DEMANDA

De: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 25 de marzo de 2025 11:29
Para: Blanca Vilchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: POSIBLE DEMANDA

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Luis Ortiz de Zarate <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 25 de marzo de 2025 11:11
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: POSIBLE DEMANDA

Email originated externally.

________________________________
Buenos días
Aunque nunca he sido demandado por ninguna de mis obras y aún no he recibido demanda, en la Obra de 27 Viviendas locales y trasteros de Calle Emilia Pardo Bazan s/n de Logroño acabada el 27 de enero de 2.020, los propietarios están realizando un Informe al objeto de negociar una demanda. Tanto Aparejador como Empresa Constructora (GEDEIN S.L.) me aconsejan nombren Abogado y Perito, el primero para negociar.
Rogaría los nombraran y se pusieran en contacto conmigo. El Abogado del Aparejador es Alberto Ibarra por si consideran que pudiera ser el mismo.
A la espera de sus noticias
un saludo
Luis Ortiz de Zárate Gorbea
Arquitecto

[https://s-install.avcdn.net/ipm/preview/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Z91UCBLJ4uJxLY5uzfRU2Ptfh?domain=avast.com>
Libre de virus.www.avast.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Z91UCBLJ4uJxLY5uzfRU2Ptfh?domain=avast.com>