Subject: S#2024003907#ENVIO A ASEG. REF. 20241400246
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 3 Apr 2025 10:41:40 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 3 de abril de 2025 12:41
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF. 20241400246

Buenos días, salvo error por nuestra parte seguimos a la espera.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 14 de marzo de 2025 12:52
Para: Mi3 <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. 20241400246

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, adjunto finiquito a vuestro favor para que lo devolváis sellado y firmado junto a la copia del DNI y los poderes de la persona que firma y certificado de la titularidad de la cuenta bancaria.

Asimismo, adjuntamos renuncias para los perjudicados, que quedamos pendientes de recibirlas igualmente firmadas junto a la copia de los DNI.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>